FILOSOFÍA

                                               

El reciclaje de ropa usada para chicos es una tendencia mundial en pleno crecimiento.

Son pocos los sectores donde hay tanto desperdicio como en la indumentaria para chicos. Se gasta mucho dinero en comprar o regalar ropa y accesorios a los niños, sobre todo en los primeros años de vida... cuando crecen y cambian de talle tan frecuentemente.

Por esta razón, los papás se encuentran en casa con un montón de prendas de muy buena calidad pero usadas por muy poco tiempo.

¿Cuantas veces nos regalaron ropa hermosa y los nenes no la pudieron usar por alguna razón? ¿Cuantas veces guardamos un vestido usado una sola vez en un cumple o un casamiento y nunca más? ¿ Y un abrigo que quedó impecable?

Es así que nace “VESTITE DE NUEVO”.

Un sitio e-commerce, que de manera divertida e inteligente selecciona el USADO de calidad  y lo vende a un precio mucho más económico.

Somos muy selectivos al elegir las prendas, pensamos que nuestros clientes tienen que recibir un producto que parezca nuevo... elegimos prendas que nosotros mismos compraríamos para nuestros hijos.

Cada prenda está seleccionada con atención y precisión. Solamente las que nos satisfagan recibirán la marca “Vestite de Nuevo”, que para nosotros es sinónimo de calidad y garantía.

A todos nos gusta comprar más barato y ver a nuestros hijos bien vestidos!

De esta manera damos la posibilidad a otras mamás de vender lo que ya no se usa y ganar dinero para comprar lo que necesita.

Como un shopping on-line no tenemos límite de distancias... llegamos a todo el país.

Nos encanta nuestro planeta, nos encanta hacer nuestro el concepto de sustentabilidad y ecología, reutilizando las prendas y diciendo NO al desperdicio y la contaminación ambiental. Creemos en nuestro granito de arena... y en el tuyo.

Esta es nuestra filosofía!

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Tigre, Buenos Aires